Sobre

 

Este sitio web es para todos los propietarios de la Honda Valkyrie (F6C) en España.

Cumplimos con la declaración de misión del grupo principal VRCC en USA que es debajo:

Valkyrie Riders Cruiser Club fue comenzado debido a la necesidad de proporcionar un lugar donde Jinetes de valquiria Honda podrían unirse y compartir la riqueza combinada de conocimiento sobre esta gran motocicleta. Un lugar simple sin la estructura política y donde la maldad hacia otros Jinetes de Motocicleta no será tolerada. Reservamos el derecho de tirar cualquier comentario (postes a nuestros tablones de anuncios) que encontramos desagradable en nuestra propia discreción.

The Valkyrie Riders Cruiser Club confiará en las ventas de bienes(mercancías) y servicios y apoyo por patrocinadores para manejar gastos operacionales. Ofrecerán socios en el Valkyrie Riders Cruiser Club en este tiempo LIBRE(GRATIS) a cualquier individuo que monta a la Honda Valkyrie o está en el proceso de obtener a una Valkyrie, socios llenos (libre(gratis) también) también serán ampliados al copiloto del jinete de Valkyrie.

La razón de establecerse el Valkyrie Riders Cruiser Club on los socios LIBRES(GRATIS) es así los fundadores puede conservar el control lleno del club, el sitio web y actividades sin mandos políticos o el dictado de socios pagado y la expectativa. En otras palabras si usted consiguió una sugerencia o la queja, desde luego queremos enterarnos sobre ello, pero reservamos el derecho sobre como actuar sobre su sugerencia o queja.

No competiremos con otros Valkyrie clubs, de hecho nosotros el todo heartedly tiene la intención de apoyarlos. Muchos de nuestros miembros pertenecen a otras Valkyrie organizaciones relacionadas. Todos los tablones de anuncios son abiertos a TODOS los Miembros de Valkyrie Riders Cruiser Club y todo el potencial jinetes de Honda Valkyrie para fijar cualquier mensaje apropiado, incluyendo otros clubs o acontecimientos de organizaciones.

Reservamos el derecho de poner al día, cambiar o reconsiderar esta declaración de misión en cualquier momento.

Tenemos proyectos grandes para el VRCC y ahora proveemos de nuestros socios de descuentos sobre Valkyrie bienes(mercancías) relacionados y servicios. Pensamos habiendo programado paseos y acontecimientos para sus miembros. VRCC ofrecerá sus recursos como nuestro tablón de anuncios de miembros y el espacio de página web para ayudar a capítulos locales en la organización acontecimientos de club y de paseos.